NOTICIAS Y EVENTOS






Recolección de residuos en Oxkutzcab


La empresa Sana, en convenio con la Comuna, trabaja en el proyecto propuesto por el Ayuntamiento de recolección de desechos en Oxkutzcab.

 

Tras el abandono del servicio en los últimos dos meses por parte de la administración pasada, el alcalde Juan José Martín Fragoso asegura que se resolverá el problema lo antes posible. Sana además de realizar la recolección, también apoyará con el saneamiento del relleno sanitario; evitando así el proceso de quemar la basura que llevaban acabo en Oxkutzcab anteriormente y que resultaba en el daño a la salud de los residentes. De acuerdo al plan general, se atenderán 33,854 habitantes, recolectando aproximadamente unas 25 toneladas de basura al día.

 

El servicio se divide en cuatro rutas; así cada vivienda recibirá el servicio dos veces a la semana. El primer cuadro de la ciudad recibirá el servicio todos los días, incluyendo el mercado 20 de Noviembre al cual pasarán tres veces por día para evitar la acumulación excesiva de basura.

 

Además, Sana ya ha puesto a disposición del público general, un módulo de atención en el palacio municipal para atender cualquier queja o sugerencia que puedan surgir.


Información de la Noticia
Alianza Histórica: CICLO / Greg Norman Company

18 de Noviembre de 2021


En el marco Tianguis Turístico 2021 de Mérida se anunció la firma de una alianza entre Greg Norman Golf Course Design, parte de la estadounidense The Greg Norman Company y la empresa yucateca CICLO; que busca que el Destino Turístico de la Zona Arqueológica de Chichén Itzá, sea un destino con servicios hoteleros y espacios de entretenimiento de clase mundial.


Leer más
Recolección de residuos en Oxkutzcab

01 de Octubre de 2021


La empresa Sana, en convenio con la Comuna, trabaja en el proyecto propuesto por el Ayuntamiento de recolección de desechos en Oxkutzcab.


Leer más
VER NOTICIAS



Copyright © 2022 CICLO CORPORATIVO S.A. DE C.V.

Todos los derechos reservados.